jueves, abril 06, 2006

Cesante Ilustrado

Estoy cesante. Nada de lo presupuestado ha resultado.
Primero, me llenaron de ilusiones en el DEM local "no te preocupes cabro, que el proximo año hay varios colegas que van a jubilar", "en Marzo veremos lo de las vacantes dentro del sistema educacional" ¿Por que no fueron honestos y me dijeron que solo me necesitaban para cubrir las licencias medicas del año 2006? Ahora espero a que sean tan honestos como para decirme que no hay recursos financieros para cubrir las licencias medicas. Es la verdad oculta: El DEM local tiene grandes deudas.
Por otro lado, los preuniversitarios tanto de Concepcion no necesitan profesores que no sean de su ciudad, no les improta la experiencia previa cuando se trata de evitar el pago de la locomocion, lo cual para mi no era problema... pero hay que priorizar a la gente cesante de su ciudad (me gustaria haber escuchado eso de las personas que manejan la educacion aca).
Por ultimo, el ultimo recurso que tenia en mis manos, aquel que confiaba que no me iba a fallar... decidio abaratar costos y tomar ellos mismos el cupo que por estudios me corresponde. Si supieran los aluimnos que su profesor de Historia nunca estudio dicha carrera, seguro sentiran desconfianza. No me imagino un mecanico diesel dirigiendo una operacion al corazon.
Lo unico seguro, es que esta mala racha terminara, pero me gustaria saber cuando...

Hasta una nueva edicion.

2 comentarios:

Johanna Saldaña Castillo dijo...

Saludos ^^...

No pues a echarle gana Nachosaur, no queda de otra... aunque siempre se les puede echar la salación a esos monitos ahora que lo pienso humm...

Sandra dijo...

Si no es en lo que realmente te gusta pudes intentar con otras cosas, si lo se no estudiaste esa cacha de años para no ejercer lo que te mueve.

No decaigas y fuerza.