miércoles, mayo 24, 2006

Problemas familiares

Hay una serie de asuntos que dentro de mi familia ya no soporto.
Dicho sea de paso, aun vivo con mis padres, y la situacion al parecer continuara mientras no consiga un empleo seguro y permanente.
Uno de ellos esta directamente relacionado con mi padre, quien, no se porque razon, pero desde que ya deje de ser un niño, no ha hallado mejor hobby que el de molestarme por cualquier motivo: ya sea haciendo ademanes para quitarme el almuerzo, sacandome la billetera y objetos personales de mis bolsillos o bolsos para sacarme dinero, o en el peor de los casos, llamandome simplemente para hacerme enojar. Realmente, se comporta como un verdadero niño.
Por otro lado, esta el asunto de mi sobrino, que esta al cuidado de mis padres. El asunto es el siguiente: Abuelo/a le da una orden a mi sobrino, este no obedece. Abuelo reitera la orden, nuevamente no es obedecida, intervencion mia instando al sobrino a obedecer la orden. Dardos de los abuelos en contra de mi intervencion, encarando de que su autoridad como jefe de hogar esta siendo cuenstionada etc etc. CONSECUENCIA: todos enojados.
¿es que acaso mis padres no entienden de que nunca les cuestiono su autoridad? quizas estoy de mas en casa, y al igula que mi hermana mayor, la cual tuvo que soportar una presion aun mayor, deba tambien partir de dicho lugar.
Por mi, ya lo habria hecho...

Hasta una nueva edicion