sábado, febrero 25, 2012

¿y la marraqueta?

Amables lectores:
Quisiera pedir disculpas por dejarles abandonado por tanto tiempo. En este lapso de tiempo han ocurrido muchas cosas, pero voy a destacar 2 que a mi juicio son las mas importantes: En primer lugar, soy padre de una hermosa y simpática criatura de sexo masculino y que se parece mucho a su progenitor; y la segunda noticia quisiera que fuese igual de buena, pero como saben, entre los amigos se comparten tanto las buenas como las malas noticias... pero basta de rodeos: Me han despedido del colegio donde trabajaba.
Pero a la adversidad hay que enfrentarla, y cuento con el apoyo de mi familia. Ha sido difícil encontrar empleo debido a que cada vez queda poco campo laboral, pero no me he quedado de brazos cruzados, porque a partir de marzo o abril, iniciaré mis clases de Magister en Chillán. Sé que al final, todo será para mejor.
Por último, como mi esposa ha logrado hallar trabajo, me he convertido en el cuidador de mi niño, y puedo asegurar que cambiar pañales y preparar biberones se ha convertido en todo un arte para mi.

Hasta una nueva edición.