Amigos y amigas.
En primer lugar quisiera ofrecer mis disculpas para quien quiera recibirlas debido a la larga ausencia en este espacio. Quizás pensarán que este blog lo reactive para impulsar alguna candidatura municipal, pero no es así. Simplemente en este tiempo hay algunas prioridades que han ocupado mi tiempo, tales como el cambio de ciudad, la búsqueda de empleo, el cuidado de mi hijo y los informes de término de semestre en la Universidad. Hasta el momento los resultados han sido los siguientes: Ahora vivo en Concepción (Adiós Arauco, te recordare, no se si te extrañaré... un poco), Estoy al cuidado de mi hijo por el verano en casa, aprobé todas las asignaturas del segundo semestre, y desde varios colegios me han llamado a entrevista laboral, pero aun no se concreta nada por el momento.
Este 2013 se viene prometedor: tenemos elecciones presidenciales y parlamentarias, estaremos atento a lo que suceda en nuestro entorno, alzaremos la voz para criticar o elogiar la gestión de nuestros servidores públicos, promoveremos la labor ciudadana y el derecho a pataleo... y trataré de recordar algunos pensamientos críticos respecto a diversos temas. Y de paso, les comentaré como va mi labor académica, en especial en el tema a tratar en mi proyecto de investigación el cual ya debería iniciarse.
Como en este momento no estoy pensando en nada interesante de compartir, dejo este reporte hasta acá. Les dejo una foto de Laguna Redonda, foto panorámica tomada a través mi teléfono móvil.
HASTA UNA NUEVA EDICION.