sábado, marzo 24, 2007

Desnudar un santo para vestir a otro

Nunca lo imagine.
Durante el verano me llenaron de esperanza, pero quienes eran mis empleadores me dejaron cesante.
El asunto es: en el liceo polivalente el cargo de profesor de historia salio a concurso publico, y las 30 horas de docencia se lo adjudico un profesor que nadie sabe de donde salio... acaso se estuvo pagando algun favor politico desde alguna instancia sea regional, o local? muchos comentarios en las sombras apuntan a que asi fue. El hecho es que el profesor que cubróa dichas horas quedo en peligro.
De ahi que al alcalde (si, el mismo que se vio envuelto en un lio de faldas semanas atras) se le ocurrio "reubicar" a los profesores que perdieron concursos publicos. El DEM acato dichas ordenes y nada mejor que sacarme a mi.
Ahora, que paso con mi desempeño hasta el dia en que me dijeron "no va mas": ¿ustedes creen que a alguien que haya sido displiscente e irresponsable le hubiesen ofrecido administrar un grupo curso como profesor jefe? Claro que no!!!.
Bueno, a fin de cuentas el nuevo profesor tuvo serios problemas con el horario que le notificaron, a tal grado que renuncio a la jefatura del curso... lo lamento por el primero G, se veian buenos muchachos.
Por mi parte, todos los dias busco trabajo y estoy dispuesto a ir donde sea.

Hasta una nueva edicion

2 comentarios:

inespoe@gmail.com dijo...

Hola, pues estoy en las mismas que tu, después de estudiar un montonón de años, y recién graduarme con mención honorífica como profesora de Lengua y literatura, me he dado cuenta, recién ahora, que todo el mundo trabaja, menos yo.
La primera vez que dejé mis papeles en el sitio donde les dan trabajo a todos, me los echaron a la basura, la segunda, va por el mismo trance...
En fin... me siento un poco desorientada, sin trabajo, sin ir a la universidad, creo que tu injusticia no es única, creme que comparto tu sensación de desempleado.
Un saludo!

samurai-kyoto dijo...

._.