martes, abril 25, 2006

180 grados

Asi ha girado mi vida en estos ultimos 10 dias.
Recuerdan cuanto me quejaba por estar cesante? Lo que son las cosas. Cuando un domingo leyendo el diario, aparecio una oferta laboral donde iban a entrevistar profesionales cesantes para un proyecto educacional, y preparandome para ir a dicho lugar en Concpecion, el lunes, estando en esta ultima ciudad para reconocer el lugar de la reunion.... recibo una llamada en la cual me ofrecen trabajar (reemplazo) en el liceo "Vicente Palacios" de Tomé a partir del mismo dia martes, fecha de la reunion.
Priorizando, decidi aceptar el trabajo en Tomé, porque conosco el entorno, ahi estudie, me llevo bien con los colegas, y esta en la zona donde me gustaria permanecer, si no hay inconvenientes futuros.
asi, ya llevo 10 dias trabajando como docente, no ha sido facil, pero vale la pena.

Hasta una nueva edicion.

1 comentario:

Sandra dijo...

Pero es un reemplazo o definitivo?
¿Cuanto dura un reemplazo?
Es interesante el como haces patria en Tomé.
Yo no podria vivir ahora en esta etapa de mi vida en una cuidad pequeña... me saca un poo de quicio...como que despues de unas semanas empiezo a añorar el ruido y la velocidad de Santiago.