jueves, agosto 17, 2006

Mis firmas de foros


Esta firma me la hizo mi novia y la use por mucho tiempo en todos los foros. me gusta porque es primera firma que me regalan y representa al muñeco Liddo Kun




Esta firma la hice para usar en NIKAI debido auqe no se puede usar mas de una imagen, asi que hice una firma animada que cumpla con dichos requisitos. Aqui tenemos la pareja protagonista de Basilisk, una alegoria samurai y la bandera del Clan Samurai.





Esta firma la baje de internet y la pinte yo mismo para usar en AnimeJaNai. Aca figura una escena habitual entre Paul Teutul Sr y Paul Teutul Jr.

Hasta una nueva edicion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!! me cagué de la risa con la última jajaja!!. Sí!! la primera firma era genial, pero = me gusta la de samurai :), es decir, somos samurais jeje...