sábado, agosto 12, 2006

Cosas de radio.

Hoy me encuentro, por segunda vez desde que tengo este blog, con la sorpendente y a veces nunca deseada necesidad de escribir, pero sin un tema en concreto para desarrollar y comentar. Todo esto complementado con la cancion "Tu Amante o Tu Enemigo" interpretada por Miguel Gallardo en mis orejas. A todo esto, hace una semana me entere que este cantante famoso en los ochentas y en radioemisoras de compañia para el hogar habia fallecido en Noviembre del año pasado. Pido un minuto de silencio para él.
Una de las cosas que mas me agrada hacer cuando no tengo nada que hacer es acompañarme de la radio, pero mi afan me lleva a buscar musica que marcaron mi infancia, cosa curiosa cuando a los demas le lleva por escuchar musica del presente. Y habia una emisora (digital FM) que, si bien su programacion se inclinaba por rescatar canciones de los 60, 70 y 80, me agradaba escuchar, en especial las baladas italianas (no lo niego, soy un romantico). Hoy me encuentro con la lamentable sorpresa que dicha emisora cambio su local en el dial, que ningun aparato de mi hogar logra captar dicha señal y su lugar lo ocupa una asquerosidad de emisora llamada "positiva". Por su propio bien, no la escuche y para facilitarle esta mision, no le dare su ubicacion en el dial.
Vaya, me he inspirado.
Hasta una nueva edicion.

No hay comentarios.: