lunes, febrero 06, 2006

tener un blog...

En ningun momento pense tener un blog, es mas ni siquiera sabia de que se trataba esta cosa. me conformaba simplemente con tener correo electronico, un par de cuentas en foros, ver paginas webs de periodicos de tirada nacional, y lo ultimo... un fotolog, esas cosas que si no das a conocer a tus amistades, pasan vacias como playa en invierno; pero que te permiten guardar tus fotos y tus recuerdos, esto hasta que el servidor se satura o por alguna falla lo pierdes todo... en fin, es divertido mientras dure.
Ahora la pregunta es: ¿porque tengo un blog?. quizas la respuesta sea el amor. mi polola (novia) creo una cuenta, y quise publicar algo, quizas romantico, tal vez bonito, o algo muy interesante, en su sitio. Pero como no tengo registro... tuve que hacerme uno. Solo espero a que uno pueda escribir muchas ideas al menos en un dia y no tener que esperar al dia siguiente para publicar un pensamiento, una idea, o alguna opinion brillante de esas que al minuto siguiente deja de serlo o repentinamente lo olvidas por completo (como aquella boina con 3 estrellas que se me quedo en una silla de un restaurante de comida rapida).
Hasta ahora no se de algun otro conocido que tenga algo similar o que al igual que yo, haya atravesado por su mente tener uno.
Como ya ingrese a este cuento, habra que aprovecharlo antes que se agote (me acorde del tomo uno de "la historia de las elecciones" el cual aun me falta de dicha coleccion).
hasta una proxima edicion.

No hay comentarios.: