martes, octubre 03, 2006

Eres

Que crees que viene a mi
cuando tu figura renace
cual sol matinal
ocupa su sitial ?
como podria describirte
en pocos versos
sin omitir nada
que te haga feliz?
No eres solo carne
eres liberacion
no eres cuerpo
sino inspiracion
mas que besos y caricias
eres revolucion
mas que susurros ardientes,
de la vida eres creacion.
No eres el faro
eres la luz que me guia
no eres fuego ni ceniza
eres el calor de mis dias
te busco, te encuentro
y a mi te aferras
porque de ti tengo una parte
y tu eres de mi, mi sangre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que valiente... amenazando al profe con denunciarlo y no da la cara, la preciosa. soy una persona que conoce al profe hace un buen tiempo y se perfectamente como es, ESTUVO ESTUDIANDO 2 AÑOS LEYES, PERO SE CAMBIO A PEDAGOGIA AUNQUE SU PUNTAJE EN LA PAA LE ALCANZABA DE MAS PARA ENTRAR A UNA CARRERA MEJOR REMUNERADA. saco su titulo sin echarse ningun ramo y siempre esta preparando y actualizando los contenidos (fijense de DA LA PAJA de revisar todas sus clases para que sean lo mas actualizadas posibles) y uds flojos, ociosos que hacen paros con el pretexto de "MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACION" (en realidad flojean y y empeoran mas la infraestructura de su liceo)no valoran los esfuerzos que hace el para que aprendan y puedan entrar a la U sin que necesiten hacer un preuniversitario, pero como no tiene conciencia hacen que sus padres gasten plata por las puras y despues a fin de año cuando les va mal en su prueba le echan toda la culpa a los profes... ademas hacen desorden, no pescan a los docentes hacen lo que quieren en el liceo.... ¿Y QUIEREN QUE EL PROFE LOS FELICITE???

Anónimo dijo...

¡Ah!, olvidaba decir otra cosa, si es verdad que el profe te anda pegando... ¿¿¿porque en vez de amenazarlo te vas derechito al hospital para constatar lesiones y lo denuncias??? , si lo hubiese hecho asi desde el principio tendrias todas las de ganar... pero se que es mentira. lo bueno es que te vas este año jejejejeje