miércoles, marzo 15, 2006

Decepcion



Desde diciembre estoy trabajando en un programa cuyo objetivo es que los adultos puedan terminar la enseñanza media y hasta la fecha no he recibido remuneracion alguna. He pensado en no presentarme a trabajar e incluso en renunciar por los compromisos incumplidos, hasta he pensado en buscar empleo en otra ciudad y dejar dicho trabajo (es lo que hago al buscar un empleo en los diarios). Muchos de mis colegas no se han presentado a sus clases, pero yo he continuado por dos razones: respeto a mis alumnos y porque no tengo otra alternativa.
He llamado a la empresa que se adjudico el proyecto, he hablado con el "director responsable", pero no tengo ninguna respuesta satisfactoria, todo se ha ido dilatando sin una respuesta convincente.
Me preocupa los alumnos, ellos no tienen la culpa de esto, pero los profesores no se motivan en trabajar, ellos viven de su actividad y es frustrante que los superiores no cumplan con sus deberes. No seria sorpresa si este proyecto fracasa, pero lo lamentaria por los alumnos...
espero a que en la visita que hare a los administradores me den una clara respuestas o seguire dilatando, de todas formas, como habia preparado una tarea para quie los alumnos desarollen en el verano, tengo tiempo de sobra para revisarla en clases. ES MI TRABAJO, Y LO ESTOY CUMPLIENDO.

hasta una nueva edicion.

No hay comentarios.: