miércoles, marzo 22, 2006

la resolucion de "Decepcion"

Tuve que valerme por mi mismo.
Fui a las oficinas del sostenedor, y despues de plantear el problema que me aquejaba, tuvieron la gentileza de cumplir con su compromiso.
Solo espero a que por el bien de los alumnos, esta situacion no se vuelva a repetir. Ya 2 de mis colegas renunciaron y fueron reemplazados. No quisiera llegar a medidas semejantes ni en dicho trabajo como en el futuro laboral que me espera.
disculpen lo breve de esta entrada, solo queria dar a conocer lo ocurrido despues de la ultima publicacion.

hasta una nueva edicion

1 comentario:

Sandra dijo...

Igual si tu fuiste y se soluciono el resto también pudo hacerlo....

Considero super importante tu compromiso hacia tus alumnos... creo que ellos lo valoraran como corresponde.

Animo y espero no te vuelva a suceder.