miércoles, marzo 08, 2006

Vacilaciones I

Hoy me encuentro en esos dias en que estoy frente al computador, precisamente en la pagina de mi blog, el cual hace varios dias no actualizo; decidido a ponerlo al dia. Sin embargo, choco con un problema basico: ¿de que escribo hoy? ¿de mi campaña para buscar empleo? ¿del incendio del edificio Diego Portales? ¿de la derrota de la U de Conce ante Rangers? ¿de mis esperanzas puestas en el proximo gobierno que asume el 11 de marzo? Bueno, existen muchos temas, quizas la mayoria de los aca expuestos no les importe, quizas no tenga las ganas o simplemente no se me ocurre otra cosa mejor de que escribir. Pero, cuando tenga un tema interesante, me inspiro y escribo hasta plasmar todos mis pensamientos, quizas me tome un par de parrafos o me extienda como alumno para un certamen en el cual esta muy bien preparado con sus contenidos. A lo mejor me contradigo o tal vez el planteamiento resulta convincente, pero lo que es seguro, estara para que ustedes lo lean.

hasta una nueva edicion

No hay comentarios.: