viernes, febrero 24, 2006

Buscando Empleo

El dia de ayer (jueves 23) me lance a la aventura de ir a buscar empleo. ¿porque no antes? Simplemente porque recien los departamentos municipales de educacion volvieron de sus vacaciones.
La situacion fue demasiado compleja, fue una tarde agotadora, caminando a pleno sol en verano, largas e interminables cuadras a traves de tortuosso laberintos, solo para dejar un papel y al esperanza de que algun dia me llamaran para ocupar una vacante.
en Concepcion hubo problemas porque solamente necesitaban personal de reemplazo ante situaciones de licencias medicas o similares. en Hualpen lo mas complejo llegar a la oficina, simplemente porque la direccion no coincide con la ubicacion exacta del local. Si fue una aventura dar con la calle, mas lo fue encontrar las oficinas.
Pero en Talcahuano la situacion no fue la esperada, porque solo van a recibir curriculums a partir de Marzo. ¿no se supone que para esas fechas se inician las clases? ¿y para entonces recien se va a saber si hay vacantes?. Parece que nos gusta mucho arreglar todo sobre la marcha.
Ahora hay que tener paciencia y esperar si alguna vez se van a acordar de mi. Eso si, no dejo de agradecer infinitamente a mi amor, porque me acompaño y tambien tuvo que sufrir un poco por estar a mi lado ese dia.

Hasta una nueva edicion

1 comentario:

Sandra dijo...

Mis mejores deseos en tu búsqueda de empleo...
Tienes tanta energia en lo que escribes, espero que quienes te entrevisten se den cuenta.

Saludos!
Espero poder pasar mas seguido por aquí.