miércoles, febrero 15, 2006

DIA DE LOS ENAMORADOS



Quizas sea un poco tarde para referirme a este tema, porque dicha fecha corresponde al dia de ayer, pero destine el dia de ayer para, por vez primera, festinarlo junto a la persona que amo (bueno, he estado solo durante 26 años, asi que no me motivaba por entonces celebrarlo, salvo escuchar musica cebollenta y pensar en lo hermoso que seria estar en pareja). Pero afrortunadamente tengo a mi lado una joven adorable, tierna, simpatica, inteligente y muy linda.
Con el tiempo nos hemos dado cuenta que tenemos mucho en comun: a ambos nos gusta el anime, practicamos kendo juntos, admiramos la cultura oriental, nuestras conversaciones van desde lo cientifico gracias a que ella estudia quimica y farmacia, algo de historia y politico por parte de mi labor docente en ciencias sociales, actualidad; entre muchas otras cosas.
Asi fue que ayer nos dimos toda la tarde para estar juntos, salimos a comer, recorrimos Concepcion, conocimos la Universidad san Sebastian junto a la laguna de las Tres Pascualas, recorrimos todo el Parque Ecuador, entre muchas cosas.
Sin duda fue una tarde maravillosa jornada, especialmente porque estuve con la persona que amo y estimo mucho. Han pasado 10 lunas desde que decidimos pasar de una amistad a una sublime relacion de amor (eso si, sin dejar de ser amigos, de hecho es mi mejor amiga y confidente, por eso y mucho mas la valoro). Anhelo de corazon que lo nuestro dure para siempre, Steffany ha sido lo mas hermoso que ha llegado a mi camino, y tengo la esperanza de que el futuro nos tendra unidos por siempre. TE AMO, STEFFANY.

hasta una proxima edicion.

No hay comentarios.: