sábado, julio 29, 2006

nostalgia por el kendo


Echo de menos las practicas.
hace mas de 2 meses que no voy a los entrenamientos, y no es precisamente porque lo haya abandonado, sino que no tengo tiempo disponible para ir a la universidad. el horario que dispone para las practicas definitivamente me es un problema y por esa razon no he vuelto.
Sin embargo, averigue que hay un dojo en concepcion cuyo hoario es bastante comodo, pero no se cuanto cobraran por las practicas. Por el momento me meti a un gimnasio para mantenerme en forma, asi cuando pueda vuelvo y asi no me sentire cansado para retoar las practicas.
No he olvidado mi sueño de dirigir mi propio dojo e ir escalando a traves de los examenes. Aun no rindo el de 1 kyu, pero me siento capacitado para ello.
Lo bueno es que mi amada Steffany me apoya, y eso me pone feliz.

Hasta una nueva edicion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O Dónde hay un dojo?? quiero ir!! :D