domingo, marzo 13, 2011

ILUSTRE CESANTE: VERSIÓN 2.CHAMPIGNON


DAMAS Y CABALLEROS DE LA RED VIRTUAL: BIENVENIDOS A......
Pensaba en publicar una especie de bienvenida a este blog, dado que oficialmente hoy he decidido cambiar el nombre de la URL a la que siempre debió llevar (ilustre cesante), pero como ven, nada ha cambiado. En el indice están los mismos temas, comentarios, y cosas aburridas que no he querido borrar. Lo único nuevo es que tengo internet y no tengo que ir cuan cliente de ciertos lugares a pagar un servicio que es adictivamente barato y placentero por sólo una hora... me refiero a los cybercafes, mal pensados.
Para ponerme al día: tengo empleo (no se hasta cuando), tengo esposa, mi primer hijo esta en camino, tengo un taller de artes marciales y tengo que saber administrar mi tiempo (y dinero) para no estresarme.
Durante los meses que he estado ausente, por mi mente han pasado un sinnúmero de temas que bien podría haber llenado este lugar, pero a partir de hoy los voy a manifestar. El campo es fertil: política, economía, relaciones sociales, la (asquerosa) televisión, lindos lugares, amistades, deportes, tecnología, lavadoras defectuosas, redes sociales y demases. Sólo espero a que lean, y si quieren, comenten.
HASTA UNA NUEVA EDICIÓN

No hay comentarios.: