sábado, julio 01, 2006

Cobardes Virtuales

Les contare una anecdota que me da risa. Bien me daria rabia, pero no me preocupo de los cobardes.
Echando un vistazo a mi fotolog, me encuentro un mensaje de un tal "señoritas", un usuario incognito. Dicho personaje, el cual yo se muy bien que se trata de un alumno del liceo donde trabajo, y en el cual les hago clases, me insulta gratuitamente. Seguramente esta molesto(a) porque estaba acostumbrado a ir a clases como si estuviese de vacaciones, esperando sentado a que sus "queridos profesores" les pusierna sietes como si fuesen regalos navideños.
Pensando con frialdad, no deberia preocuparme por esas amenazas baratas, porque como persona yo me siento realizado: soy adulto, con estudios superiores y mi titulo universitario, con posibilidades ciertas de especializarme y estudiar postgrados; con una mujer que me ama y con la cual compartimos el sueño de tener un hermoso hogar; y un trabajo hasta el momento estable, en el cual me desempeño porcurando que msi alumnso estudien aunque ellos no lo quieran.
Tengo claro que todo esfuerzo sin sacrificio arroja resultados mediocres, si eso no lo entienden los jovenes hoy, de seguro lloraran en el futuro.
Anhelo esa epoca en que estudiar en la enseñanza media pesaba... hoy no se nota eso: se copian lso trabajos y las pruebas, "copy/paste" en los informes, no asisten a clases en los dias de las pruebas, y para mayor risa: se quejan de que la educacion es mala.
Asi son las cosas, seguramente "señoritas" me seguira insultando (que a juzgar por su vocabulario, debe ser una señorita de burdel), y afortunadamente, existe el boton para borrar dichos mensajes.
La vida... con Andina.

Hasta una nueva edicion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, ése sí que es un gilipollas... si es el que sospechas, pues, filo con él... = le puedes hacer 1 bromita xD


saludos profe

Marcia "Wendy" Lizana dijo...

D= yo el año pasado sali de la enseñanza media (un liceo de puras mujeres).
Muchas de mis compañeras usaban los famosos torpedos para sacar mejor nota en las pruebas (algo que de verdad no lo hacia XD aparte que soy mala para ocultar papelitos, me sabia la materia y en realidad estaba conciente que a la larga era perjudicial ese metodo).
Yo no era de las chicas que sacaban los primeros lugares, pero estoy feliz de que mis notas fueron verdaderas.
Asi que comprendo perfectamente su preocupacion por la juventud actual.

con referente a los insultos de los fotologs, xD yo hago lo mismo, simplemente borro los mensajes de insultos jojojojojojoo

saludos!