viernes, julio 07, 2006

Empleadores del ass...

Estoy desilucionado de mis empleadores, tanto de "Chile Califica" como del Departamento de Educacion.
Los de Chile Califica en estos ultimos meses han tomado la mala practica de postergar el pago de los honorarios semana tras semana, es asi que los honorarios del mes de Mayo si bien deberian pagarse la primera semana de Junio, terminaron por cancelarse la ultima semana.
Y los del Departamento de Educacion, depues de confirmarme que habia conseguido un contrato de trabajo hasta fin de año, me llevo la desagradable sorpresa que solo me fue cancelado el sueldo correspondiente a la licencia presentada por el profesor a quien yohabia sustituido, es decir, solo 6 dias. Practicamente el resto del mes trabaje gratis.
Por fortuna este mes corresponde al cierre del semestre, y practicamente los profesores solo se dedican a poner al dia a los alumnos que se encuentran con trabajos y notas pendientes, y a promediar las notas, para cerrar la mitad del año. Creo que hare lo mismo.
Y en relacion con CHile Califica, estoy en el proceso final de mi trabajo, dentro de 2 semanas, mis (pocos) alumnos deberian rendir sus examenes. Solo espero a que les vaya bien. Pero a esa empresa (escuela profesional de conductores) no trabajo mas.
Soy leal a mi labor, y lo unico que espero de mis empleadores es la retribucion a esa lealtad. Asi que Julio.... deberia obtener un sueldo mayor a 200 mil, o habra que hablar con ellos empleando otro tono de voz.

Hasta una nueva edicion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...........
como estamos.
me gustó la apriencia del blog... bastante bueno..
me tomaré el tiempo de poder llerlo porque ahora estoy apurado.

saludos..
Adios